PARA TODOS LOS PRODUCTOS

Solo en territorio peninsular.

Devolución: Solo se aceptarán devoluciones en el caso de enviar el cableado diferente de lo pedido o por mal funcionamiento. Por ley deberá notificarlo y enviarlo en un máximo de 14 días naturales desde la recepción del producto.

Todo el material se comprueba su correcto funcionamiento antes de enviarse. En el caso de devolución, el cliente deberá encargarse de enviarlo y remitirnos la factura del precio del envío. Una vez recibido el paquete se le abonará el precio de su pedido + el envío de devolución.

Cancelación: No se aceptan cancelaciones una vez confirmado el pedido y recibido el pago, teniéndose en cuenta que ya habremos adquirido y pagado todo el material para fabricarle el cable.

Garantía: La garantía del producto es de 1 año a partir de la fecha de factura. La garantía cubre la reparación de dicho material solamente en el caso de que sea debido a su fabricación a mano. No cubre el mal uso. El cliente deberá hacerse cargo del coste de envío al taller y le será devuelto en el caso de que el fallo sea de fabricación. El plazo de garantía queda suspendido mientras dure la reparación y se reanuda una vez entregado el producto.

Sustitución: No se puede exigir la sustitución del producto, siendo considerado producto no fungible (hecho a medida).

© 2021 Copyright by CustomCables